Acerca de SIEGFRIED RHEIN

INICIO / Acerca de SIEGFRIED RHEIN

SIEGFRIED RHEIN

SIEGFRIED RHEIN es un laboratorio farmacéutico comprometido con la salud en México que ofrece un amplio portafolio de productos de alta calidad que brindan soluciones terapéuticas a una gran variedad de patologías con las que diariamente se enfrentan los Profesionales de la Salud en nuestro país.

Dentro de nuestro portafolio destacan marcas de gran reconocimiento por su eficacia, alta calidad y seguridad, cuentan con la preferencia de la comunidad médica, quién las ha convertido en productos que ocupan los primeros lugares en prescripción médica dentro de sus respectivas clases terapéuticas. Nuestro objetivo es la mejora continua de la calidad de vida, la esperanza y bienestar de los mexicanos a través de la preservación de la salud.

Nuestra filosofía se resume en nuestro lema:

“SIEGFRIED RHEIN Conciencia por la vida.”

Historia de la compañía

Siegfried Rhein se funda en Suiza en 1873 y cien años después, el 14 de febrero de 1973 se establece en México.

En sólo 20 años avanzamos 70 lugares en el ranking de empresas farmacéuticas, ubicándonos dentro de los 15 laboratorios más importantes de México.

En 1994, Grupo Roemmers, laboratorio número 1 en ventas, unidades y prescripciones en Argentina, adquiere el laboratorio iniciando una nueva era de desarrollo y crecimiento.

Actualmente, Siegfried Rhein ha tenido un constante crecimiento, contamos con 89 productos siendo algunos medicamentos de su portafolio actual líderes en sus respectivas clases terapéuticas.

Screen Shot 2014-08-25 at 5.22.50 PM

Siegfried Rhein se caracteriza por:

Su compromiso en el desarrollo de productos innovadores que garanticen la seguridad de los pacientes.

Sólidas estrategias de Mercadotecnia y Promoción

Respeto por pacientes y médicos.

Fuerte capacidad de producción y logística.

Gama de medicamentos en las diferentes clases terapéuticas y segmentos.

Búsqueda constante de productos de innovación.

 

Identidad Siegfried

Nuestra Misión:

Somos una compañía dedicada al cuidado y preservación de la salud que desarrolla, produce y comercializa productos de alta calidad buscando siempre ofrecer un valor agregado a la comunidad.

Nuestra Visión:

Ser la compañía farmacéutica líder altamente reconocida por su conciencia por la vida a lo largo de todas sus etapas, considerada como la primer alternativa en prescripción y venta al ofrecer productos que preserven y mejoren la salud de los mexicanos.

Nuestros Valores:

T
i
p

En Siegfried Rhein, nos preocupamos por la calidad de los productos que fabricamos, éstos han pasado por las más estrictas normas de producción y de calidad.

Nuestra Planta, ubicada en la Ciudad de Querétaro, cuenta con alta tecnología en materia de ingeniería farmacéutica, así como las más avanzadas normas de seguridad industrial las cuales hacen que cumplamos con todas las expectativas de producción requeridas.